viernes, 3 de febrero de 2012

Bienvenida

"no me parece mal..."
Este BLOG, os da la bienvenida...  y os ofrece un amplio contenido de información.


                                    Secciones dedicadas:
  • Moda femenina, en la que podréis encontrar diferentes recursos y consejos tanto en ropa como en complementos y belleza.
  • Actualidad sobre las noticias más impactantes, interesantes, sorpredentes que puedan ser motivo para tu opinión.

"Esperamos que éstos contenidos, y algún otro más que vaya surgiendo, os puedan ser de ayuda o tal vez de entretenimiento, sin otro propósito que el de opinar de forma amable, educada y positiva... "
    El equipo JMP

No sé a vosotros/as, pero a mí esta idea...
NO ME PARECE MAL.

10 comentarios:

  1. A mí tampoco me parece nada mal que os hayáis metido en esta aventura tan gratificante. Os sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima, tu blog tampoco nos parece nada mal!
      Seguiremos en contacto y..FLICES FIESTAS!!!!

      Eliminar
  2. Aquí estoy para ir siguiendo vuestras propuestas ;) Un placer conoceros!

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Pero no tardéis mucho que me tenéis a la espera ;)

    BESOS!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, muchas gracias por seguirnos.Nos parece ideal tu blog. Un beso y Felices Fiestas!!!!

      Eliminar
  4. Hola chicas!!
    Me alegro de haber conocido vuestros blogs, estaré al tanto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Nosotras lo vemos todos los días no nos parece mal, nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, vosotras si que nos encantáis.Esperamos vuestro comentarios que seguro nos sirven de acicate y ayuda.Muchos bss y !!!Felices Fiestas!!!

      Eliminar
    2. Me encanta que lo veáis todos los días, al menos el esfuerzo por hacer algo bien vale la pena.

      Eliminar